Kike Ineva

Kike Ineva

Kike Ineva

Sobre Mi

Hola, soy Kike Ineva.

Tengo 31 años, siempre me ha gustado la luz, los colores y sobre todo, como los capta nuestro ojo y los interpreta nuestro cerebro.
Por ello, quise aprender el mundo audiovisual y en concreto lo visual. Para poder captarlo y que quede registrado en un soporte.

Me encanta la iluminación, crear ambientes y espacios, trabajar a un personaje para que, además de su guión, pueda llegar a mostrar al espectador el máximo de sus sentimientos e intenciones. Y que la luz y la cámara sean participes de la su evolución durante la trama.

Me gusta trabajar y conocer a los actores para saber todas las opciones que te da un rostro y utilizar esa opción correcta para el personaje que van a interpretar. Unas correctas pruebas de fotogenia y su correcto uso, hacen que el actor transmita mucho más a los espectadores, y estos lo sientan mucho más.

En definitiva, me gusta que la luz cumpla su papel como elemento del propio lenguaje audiovisual dentro de la trama, y se haga participe de la historia que cuenta.

Actualmente estoy investigando un nuevo mundo, que son los vídeos Online, vídeos de soporte para webs y canales de Youtube, trabajando en diferentes canales con diferentes idiomas español, inglés y portugués.

Este sitio utiliza cookies para mejorar el funcionamiento y que el usuario tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más Información sobre nuestras cookies aquí.